1. Introduccion a los negocios en internet
1.1 Fundamentos de los negocios.
Crear un negocio con éxito que crezca y prospere durante las muchas fluctuaciones de la industria es un esfuerzo que requiere una planificación y un análisis excepcional además de unas decisiones y mantenimiento continuo. El éxito depende del entendimiento que tengas de la industria, tu producto o servicio y, lo más importante, el propio negocio. Existen varias cosas fundamentales sobre el negocio que requieren atención si planificas establecer ese proyecto de negocio exitoso.
Plan y estructura de negocio
El plan de negocio es el aspecto más importante de un negocio con éxito. Cuando planificas tu negocio debes tener en cuenta cada aspecto de él. Desarrollar un plan de negocio es la forma más productiva de completar este proceso. Cuando planeas tu negociolo primero que necesitarás es decidir sobre tu estructura de negocio. ¿Vas a adentrarte en el negocio tú solo como propietario o vas a desarrollar una sociedad, corporación o responsabilidad limitada? ¿Tu negocio será a título lucrativo o no? Estos aspectos son extremadamente importantes y ayudarán a modelar tus preocupaciones financieras, documentación legal y requisitos de registro de negocio.
Temas contables y jurídicos
Cuando intercambies ideas y desarrolles tu negocio, necesitarás establecer tus papeles contables y legales. Si tu rama es un negocio más pequeño, como un único propietario o sociedad podrías pensar en llevar a cabo tu propia contabilidad y asientos contables y reservar tus actividades legales para tu abogado personal. Sin embargo si estás estructurando una empresa más grande, contrata un contable o profesional de la banca para establecerlo como tu contable designado para la empresa. Haz lo mismo para tu representación legal. Estas personas o empresas deben tener calificaciones superiores y mostrar una experiencia clara que pueda manejar tus necesidades de negocio. Esto protegerá tu negocio frente a equivocaciones que pueden tener como resultado la ruina del negocios.
Gerencia
La gerencia también es una parte importante de en los conceptos básicos de negocio. Selecciona personas que tengan experiencia, profesionales cualificados que sean capaces de pensar de forma independiente mientras consideran la importancia de las necesidades del negocio. Estos jugadores del equipo deben guiarse por el ejemplo y ser capaces de mantener a los empleados motivados y frescos. Mantén actualizado tanto a tu equipo de gerencia como a los empleado con una educación continuada y revisiones del producto y del servicio. Esto garantizará que están preparados para proporcionar a los compradores y clientes con un servicio y una información del producto excepcional e informada.
Ventas y marketing
Las ventas y el marketing son el generador de tu negocio. Sin las ventas de tu producto o servicio y el marketing de tu negocio no habrás compradores. Aunque las ventas y el marketing de tu negocio van unidos, suelen tener más éxito cuando son dirigidos por departamentos separados. Tu marketing debe centrarse en la forma de generar tu base de clientes. Debes considerar el cliente que quieres, la forma en que puedes ofrecerlo y lo que hace que tu producto o servicio sea diferente del resto. Analizar tu competencia es parte de este proceso. Familiarizarte con la competencia de ayudará a determinar distinguirte del resto.
Servicio al cliente y retención
El servicio al cliente existe en cada negocio que implica a un comprador o cliente. La forma en que manejes las ventas y consultas de tus compradores determinará si tu comprador regresará y será leal o se irá con la competencia. Sirve al comprador de una forma agradable con cada interacción y muéstrale que aprecias su negocio. Desarrolla un proceso de servir las necesidades y preocupaciones de tu comprador. Debes permanecer alerta ante problemas potenciales y estar siempre dispuesto a ayudar.
Computadoras y tecnología
Las computadoras y la tecnología son una fuerza motriz en el negocio de hoy en día. La tecnología del negocio ayuda a organizar tus archivos, desarrollar tus productos y el servicio a tus compradores. Tus computadoras deben estar actualizadas y sin virus ni spyware. Debes proteger los archivos de tu cliente y comprador de corrupción y robo y garantizar que tus funciones de seguridad están siempre en su lugar. A medida que tu negocio crezca y la industria evolucione debes asegurarte de que tu tecnología haga lo mismo. Inscríbete en una rutina de mantenimiento, permanece organizador por sistemas actualizados y sustituye tus sistemas cuando sea necesario.
0 comentarios:
Publicar un comentario